El programa de acciones preventivas / revisiones periódicas para el buen mantenimiento informático de su empresa que realizamos, es el más completo posible, cubriendo todas las áreas e instalaciones, y en especial todos aquellos equipos cuyo correcto funcionamiento y condiciones de seguridad dependen de un adecuado programa de revisión.
Las acciones preventivas consisten en la revisión de equipos para garantizar su buen funcionamiento, tanto de hardware como de software en un ordenador. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.
Confeccionamos cuestionarios de chequeo con los puntos claves a inspeccionar asegurándonos de que los puntos críticos de la instalación, servidores o equipos son revisados.
Gracias a estas acciones preventivas se pueden evitar serias incidencias que provocarían posibles pérdidas de datos críticos, además del impacto económico y tiempo que supondría para la propia empresa.