El outsourcing (o subcontratación en castellano) es una práctica habitual en las empresas modernas mediante la cual, determinados servicios se dejan en manos de una empresa externa.
La empresa que ofrece el outsourcing, gestiona estos servicios para obtener el máximo rendimiento reduciendo los recursos necesarios y el trabajo dedicado por parte de la empresa a ellos.
Informáticamente hablando, el outsourcing permite que las empresas externalicen sus departamentos informáticos ganando en soporte, mantenimiento, rapidez de respuesta ante cualquier problema y reduciendo al mínimo el tiempo a dedicar a estas tareas.
Nuestra forma de trabajar le permite no perder de vista su objetivo y optimizar los costes, aportando toda la infraestructura de ITC como apoyo en cada proyecto. Le ofrecemos una serie de recursos que previamente han pasado un periodo de validación por nuestra parte en proyectos de similares características para nuestra cartera de clientes.
Esta subcontratación presenta diversas ventajas. Por ello, es una práctica cada día más usada por diversas empresas que ya han descubierto y comprobado las ventajas del outsourcing
Técnicos On Site
Para empresas que necesitan trabajar con técnicos de manera externa en su departamento de informática.
Externalización de Servicios
Este serviio permite centralizar y optimizar la recepción y escalado de incidencias y peticiones de servicio de su negocio de manera remota.
Incorporación Flexible
Asegurese de tener al técnico que necesita cubriendo este puesto desde el primer día y sin atarse las manos. Seleccionaremos el perfil más adecuado a sus necesidades
VENTAJAS DEL OUTSOURCING INFORMÁTICO
El Outsourcing Informático de informática ITC, permite que los negocios puedan exteriorizar sus departamentos de informática. Esto hará que:
- Ganen en mantenimiento.
- Ganen en Soporte.
- Ganen en Rapidéz.
Pero no sólo esto. La subcontratación informática hará que:
Su empresa podrá adaptarse eficazmente a los continuos cambios en tecnología. La empresa que ofrece el outsourcing ampliará o reducirá los recursos de las neceidades de su negocio.