El servicio de mantenimiento informático que ofrece ITC cuenta con soporte IT remoto y presencial de los sistemas informáticos que posee su empresa y sus clientes lo que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo si se presenta una incidencia informática.
Nuestro valor es adaptarnos a las necesidades y cubrir los requerimientos de cada cliente por lo que ofrecemos un mantenimiento informático IT específico para cada cliente.
Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye además del servicio técnico, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware lo que convertirá la informática en un departamento clave de la compañía.
Además, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada de manera remota, un técnico informático se desplazará a las instalaciones de la empresa en el menor tiempo posible.
Cubrimos todas las necesidades que su empresa necesita y por ello, queremos ser el departamento de mantenimiento informático de su empresa.
Dar solución, cumplir, satisfacer y superar sus expectativas es nuestro objetivo.
Para realizar estas tareas, contamos con varias modalidades de contratos de asistencia que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
- Contrato integral
- Bono por horas
- Revisiones informáticas periódicas
- Servicio de asistencia técnica
- Urgencias informática
Funcionamiento del Mantenimiento Informático
- Puesta a Punto de sus equipos informáticos al comienzo del contrato en el caso de que sea necesario.
- Asignación de un técnico especializado en Mantenimiento Informático.
- Mensualmente su técnico informático revisará su infraestructura realizando la detección preventiva de problemas, actualizaciones de software y antivirus, etc.
- El cliente dispondrá de un número de teléfono directo y un sistema on line de soporte técnico u consultas.
- Si la consulta no se resolviera de manera remota o telefónica, el técnico se desplazará a su centro de trabajo.