Informática ITC. Mantenimiento informático a PYMES

Consultoría, Mantenimiento informático a PYMES, Diseño Web y venta de Hardware y Software

Quiénes Somos

Somos una de las empresas líderes en el sector informático en la Comunidad de Madrid ofreciendo servicios como mantenimiento informático a PYMES, consultoría, diseño gráfico, diseño web, urgencias informáticas, y asistencia y soporte técnico.

Misión

La misión de informática ITC es la de poner a disposición del cliente los servicios de consultoría de sistemas y desarrollo de aplicaciones así como actividades relacionadas con el ámbito de la formación y certificación en tecnología informática con la metodología y la flexibilidad que demanda un mercado globalizado en constante cambio.

Visión

Convertir nuestra compañía en una de las empresas de referencia en el sector TIC en la Comunidad de Madrid, con la relevancia de la excelencia y la calidad, aportando, tanto a particulares como a empresas, las herramientas y los profesionales más eficaces para conseguir el mayor nivel de “expertise” en el conocimiento de las novedades tecnológicas para rentabilizar los procesos profesionales en cualquier contexto empresarial.

Valores

Búsqueda constante de mejora de la calidad.
Calidad Humana.
Profesionalidad.
Pasión por lo que hacemos.
Respeto por el cliente.

Confianza

Nuestros estándares de calidad son sinónimos de nuestros valores. Queremos ofrecer al cliente el mejor servicio. Así lo destacan nuestros clientes.

Experiencia

Más de 20 años dedicados a la informática y todo lo relacionado con ella, mejorando día a día. Gracias a estos años hemos crecido junto a nuestros clientes.

Atención al cliente

Sabemos la importancia que pueden tener las incidencias informáticas. Por ello atendemos a nuestros clientes con todo el detalle y con los máximos niveles de confidencialidad.

ITC Video Corporativo

Mantenimiento informático

Contamos con soporte IT remoto y presencial. Nos adaptamos a los requerimientos para cubrir las necesidades de cada cliente.

Consultoría Informática

En ITC tenemos una ambición: lograr una interacción completa con nuestros clientes y garantizarles una satisfacción total con nuestros servicios.

Desarrollo y Programación

Contamos con expertos desarrolladores y programadores que buscarán la mejor solución de programación para su empresa.