Nuestros Servicios Informáticos

Mantenimiento informático

El servicio de mantenimiento informático que ofrece ITC cuenta con soporte IT remoto y presencial de los sistemas informáticos que posee su empresa y sus clientes lo que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo si se presenta una incidencia informática.

Continúe leyendo…

Consultoría

Los servicios profesionales se han convertido en un factor decisivo para mejorar y mantener la infraestructura de una instalación informática. La confiabilidad y respaldo que el proveedor ofrezca a su cliente es un punto clave a la hora de elegir…

Continúe leyendo…

servicios informáticos ITC

Más Servicios Informáticos

Soluciones de correo electrónico

Las empresas necesitan mandar de manera segura y requieren de un servicio que les proporcione posibilidades de compartir información desde cualquier lugar.

Migración de sistemas

Todo cambio en el sistema operativo de una organización afecta notablemente a la infraestructura de la empresa. Le ofrecemos un asesoramiento especializado para que este proceso no afecte a su funcionamiento.

Soluciones de seguridad

Este punto es fundamental para las TI donde le ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes servios que garanticen la seguridad en ámbitos tales como: “Protección ante posibles intrusos, virus y fallos de seguridad”

Soporte y mantenimiento

Le proporcionamos el soporte tecnológico necesario para que pueda beneficiarse de todas las ventajas de tener una estructura informática avanzada.